domingo, 21 de julio de 2019

Bolívar va con cautela a atacar el reducto de Wilstermannn


Con la firme intención de hacer un buen partido, el equipo de Bolívar visitará hoy (17:15) al equipo de Wilstermann en su reducto.

Para este choque, los celestes llegan con bastante cautela, saben que Wilstermann en condición de local es muy fuerte y por eso la academia reforzó su defensa.

Toda la semana, el entrenador de Bolívar, César Vigevani, se dedicó a reforzar la defensa, no quiere que se los sorprendan como sucedió contra Oriente Petrolero en la pasada fecha del torneo Clausura.

Para este choque, la Academia alista cambios dentro el equipo titular, Vigevani evaluó las mejores opciones y pondrá desde un inicio a sus mejores cartas.

Crhistian Machado iniciará el lance desde un inicio, junto a él también aparece Vladimir Castellón, el buen desempeño de ambos jugadores permitió que el técnico los considere dentro el equipo titular. En los entrenamientos, Machado y Castellón mostraron que están en un buen nivel y Vigevani quiere sacar ventaja de aquello.

La delegación partió ayer en horas de la tarde, a pesar de la incertidumbre que vive el fútbol nacional, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico están convencidos que el fútbol no debe parar.

Wilsterman por su parte llega con una modificación, el volante Alejandro Meleán se perderá este partido por una fractura del peroné. El entrenador aviador Cristian Díaz ha trabajado bastante en la parte táctica durante esta semana para derrotar a Bolívar y quedarse con el primer puesto en este arranque de campeonato. Díaz enfrentará por primera vez a los celestes y ya estudió el estilo de juego del contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario