jueves, 14 de febrero de 2019

Vigevani: “Veremos si este punto suma al final”

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, aseguró ayer que su equipo se está haciendo fuerte de visitante, logrando puntos importantes que al final suman ante rivales complicados y en canchas muy difíciles. “Nos estamos haciendo fuertes de visitantes, eso es importante. Habíamos hecho un esfuerzo importante en Montero (ante Guabirá). Creo que hoy hubo muy buen fútbol. Un gol legítimo mal anulado, el de Arce”, sostuvo Vigevani, en la conferencia de prensa al final de partido entre Bolívar y San José.

El argentino afirmó que para su gusto el partido de hizo muy atractivo porque se enfrentaron a un rival que se conoce, que juega muy bien, aunque lo importante fue sacar un punto de Oruro.

“Veremos si este punto suma al final de la recta. Yo creo que siempre de visitante es bueno no perder”, indicó el entrenador de la Academia. Vigevani expresó su molestia por los goles recibidos por su equipo, todos de cabeza, algo que deberá corregir.

“Un sabor muy amargo por cómo nos hacen los cuatro goles, pero hay que corregir. Lo importante es corregir sumando. Por momentos el equipo jugó al fútbol”, comentó.

El entrenador resalto también que están jugando bien y por momentos de igual a igual, y sobre todo mostrando “carácter para seguir adelante”, pese a estar perdiendo.

“El empate es justo por lo que hicieron ambos equipos, estuvo bien. Fue un partido de ida y vuelta, no sé cuántas situaciones se han tenido en las áreas. Creo que el empate es justo. Bolívar se va encontrando de a poco y sacando resultados importantes”, expresó el director técnico de los celestes. El argentino anticipó que se quedan hoy en Oruro para trabajar en la recuperación y luego retornar a La Paz para alistar el partido del sábado frente a Always Ready, en otro compromiso que calificó de complicado y bravo. Sobre el arbitraje el entrenador afirmó que ya no quier opinar sobre el tema y tampoco sobre el calendario que es igual para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario