El cuerpo técnico de Bolívar, al mando del argentino César Vigevani, y la plantilla de jugadores se concentran plenamente en el torneo Apertura 2019, tras la eliminación de la Copa Libertadores de América.
Con seis puntos en dos partidos, los celestes reciben a Nacional Potosí al que pretenden darle ninguna ventaja. La idea es seguir cosechando unidades en busca del objetivo de alcanzar la corona de la competencia doméstica.
Vigevani tiene en mente hacer respetar la localía y continuar con el excelente nivel exhibido hasta ahora, poniendo en la cancha a su mejor elemento para intentar hacerse de las tres unidades.
Para este encuentro, los académicos presentarían equipo completo, incluidos los refuerzos Carlos Gómez y Nicolás Ferreyra, aunque su inclusión dependerá del entrenador.
“Me gustó cómo se jugó, es la idea de juego que yo tengo y quiero transmitir al grupo y es la identidad que quiero para Bolívar”, sostuvo el argentino al hacer el análisis de lo que su equipo mostró en las primeras fechas del torneo y, sobre todo, en los cotejos de la Libertadores ante el Defensor Sporting uruguayo.
“Hay mucha muestra de carácter de juego, de predisposición, vamos a respaldar al grupo y no le va a fallar al hincha, estoy seguro de eso”, aseguró el entrenador de la Academia, quien no contará para este partido con el defensor Mauricio Prieto, quien se recupera de una molestia muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario