Marcos Riquelme será ausencia entre diez y 12 días en el primer plantel del club Bolívar. El atacante argentino tiene una distensión muscular femoral, además de un edema en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, dolencia que le impidió concluir el partido del pasado domingo frente a Royal Pari.
El jugador fue sometido ayer a una serie de estudios que determinaron que deberá realizar un tratamiento riguroso por una semana y ver si puede llegar al partido del próximo 8 de marzo frente a Oriente Petrolero o en el peor de los casos al primer clásico del año que se realizará el miércoles 13.
En el caso de Diego Bejarano, se conoció que aqueja una contractura en el abductor derecho. De acuerdo al informe médico que hizo conocer el club, se le realizará un tratamiento médico y de fisioterapia y será baja entre siete y diez días.
Para jugar mañana frente a los lilas es posible que el defensor Luis Gutiérrez tenga un descanso. El técnico César Vigevani sostuvo en las últimas horas que el jugador estuvo en los 11 encuentros que disputó en este año y fue el único que no hizo la rotación que planteó en los distintos juegos.
Al margen, Gutiérrez y Riquelme acumularon hasta la pasada fecha cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver la quinta amonestación quedarán inhabilitados por un juego.
Los celestes cerrarán hoy por la mañana su tarea y el viaje a la capital del Estado se producirá esta tarde y el retorno a La Paz será el jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario