viernes, 8 de febrero de 2019

Nicolás Ferreyra espera el momento de su debut en Bolívar

El jugador argentino Nicolás Ferreyra aseguro ayer que está listo para debutar en Bolívar, aunque dependerá del director técnico César Vigevani su inclusión en la formación titular de la Academia o ingresar desde el banco se suplentes cuando sea necesario.

“Con muchas ganas, ya estoy listo, ahora a esperar la decisión del técnico. Los papeles están en orden, así que solo a esperar”, sostuvo el defensor, quien se quedó con las ganas de jugar los partidos por la Copa Libertadores de América ante el Defensor Sporting, porque hubo retraso en la llega de su certificado de transferencia internacional (CTI).

“No pude jugar la Libertadores, solo queda disputar el torneo local. La verdad que mi anterior club no se portó bien, pero eso ya es pasado y ahora mi cabeza está en lo que viene”, expresó el jugador. Respecto al desempeño de la plantilla celeste en el campeonato Apertura, Ferreyra afirmó que “todos los equipos son duros. Se paran de igual a igual y debemos trabajar más que nunca, con tranquilidad”, indicó el defensor, quien vestirá la camiseta con el número dos.

Según el argentino, se lleva bien en el campo de juego con sus compañeros, porque se fueron conociendo bien durante las prácticas en el estadio Libertador Simón Bolívar.

“Hay buena comunicación en el trabajo grupal y solo esperando la oportunidad. Ya es un mes que estoy en el equipo, esperando debutar”, apuntó el defensor de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario