domingo, 17 de febrero de 2019

VIgevani : “A este equipo nunca le va a faltar actitud”

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, comentó que la victoria fue celebrada en el vestuario; el DT destacó el haber jugado con 10 jugadores en casi todo el segundo tiempo, luego de la seguidilla de partidos.

“El primer tiempo, en los primeros 10 minutos, fue un partido trabado, con una cancha difícil (llovió en todo partido), luego fuimos mejorando y engranando mejor. En el segundo tiempo, a los cuatro minutos te expulsan un jugador (Leonel Justiniano), el partido tomó otro color, veníamos de un juego del miércoles con mucha intensidad (contra San José), pero destaco el carácter del equipo, hicimos un partido inteligente”, dijo el entrenador de la Academia.

Vigevani fiel a su estilo, vivió con mucha intensidad el desarrollo del partido, con varias indicaciones, pidió un paraguas para cubrirse de la lluvia, aunque en algunos momentos prefirió mojarse.

“Nosotros sacamos pecho con el empate de ellos (Always Ready) e hicimos un esfuerzo físico tremendo, a este equipo nunca le va a faltar actitud, creo que el equipo se está acomodando”, consideró Vigevani.

El argentino valoró la actitud del equipo que fue una muestra que existe compromiso para afrontar los partidos.

“Bolívar debe demostrar juego, pero hoy (ayer) el equipo tiene que mostrar actitud. Yo felicité a los muchachos porque tanto el miércoles (en Oruro) como hoy (ayer) fueron partidos muy intensos. Tenemos que entender que los partidos se van a venir así, serán intensos, no habrá mucha diferencia”, agregó.

La rotación de los jugadores continuará porque la seguidilla de partidos se mantiene, en el juego de ayer, le tocó su turno a Heber Leaños, quien ingresó en lugar de Juan Orellana.

“A Orellana no lo vi cómodo contra San José, por eso, tuvo que entrar Leaños, quien de a poco se fue acomodando, ganando confianza”, dijo Vigevani.

Por último, el entrenador no se fue antes de elogiar el trabajo de Erwin Saavedra, quien de lateral cambió a la función de mediocampista interno, con la opción de llegar al área rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario