viernes, 22 de febrero de 2019

Orellana podría ser variante en lugar de Alcocer para el domingo

El lateral izquierdo Juan José Orellana ocuparía el lugar de Paolo Alcocer en el partido del domingo, frente a Royal Pari, por la novena fecha del torneo Apertura. Según se pudo advertir en el pasado lance ante Aurora, el paceño de 21 años tendría el visto bueno del timonel César Vigevani que desarrollará su primer entrenamiento hoy por la mañana.

Tras el partido en Cochabamba, Vigevani fue duro consigo mismo sobre el papel de Bolívar. Los errores en defensa fueron un tema de énfasis del timonel argentino. De tal manera que se esperan cambios para el lance de este fin de semana.

Bolívar fue el primer equipo en este torneo en poner a dos juveniles en un mismo partido: Paolo Alcocer y Erick Cano, pese a este desempeño positivo, Vigevani apostará experiencia para asegurar puntos con Orellana. No obstante, Cano sería el Sub 20 para enfrentar a Royal Pari tras un buen papel frente a Aurora.

Cabe acotar que Samuel Guzmán depende del rendimiento del entrenamiento de hoy, no se descarta que Vigevani lo tome en cuenta.

Por su parte Juan Miguel Callejón, arribó ayer con sus compañeros y explicó que el empate con Aurora fue también responsabilidad del equipo; ahora apunta a Royal Pari. “Este semestre hay que pelear con todo y contra todo. Sabemos lo que estamos pasando y aún así pensamos en volver a la punta haciendo lo nuestro”, dijo.

Ayer por la mañana el equipo realizó sesiones de recuperación con gimnasio e hidroterapia. Hoy entrenará por la mañana apuntando a Royal Pari para retomar la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario