Bolívar intentará mantenerse en la cima de la tabla en el partido de esta noche frente a Aurora (20:30), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la octava fecha del certamen Apertura de la División Profesional.
Los celestes llegan como favoritos para quedarse con las tres unidades en disputa, ya que el Equipo del Pueblo se encuentra en el momento en el último lugar de las posiciones con sólo cuatro unidades en disputa y urgido de sumar puntos que le permitan salir de la incómoda posición en la que se encuentran.
La Academia se impuso en la anterior fecha a Always Ready por 2-1 y con 14 puntos acumulados tiene grandes posibilidades de aumentar la diferencia de puntos frente a sus inmediatos perseguidores.
En lo que va del certamen los celestes ya acumularon siete unidades en condición de visitante producto de sus triunfos frente a Wilstermann (2-0) y Guabirá (1-0); además de la igualdad contra San José.
Para esta noche el técnico César Vigevani volverá a tener cambios en su conformación titular. Durante el trabajo táctico que se desarrolló ayer por la mañana en la zona de Tembladerani, Paolo Alcócer ocupó el lateral izquierdo y no sería de extrañar que debute en esta jornada en un partido oficial.
El sector izquierdo ha sido el más débil en la estructura celeste. De entrada se lesionó Jorge Flores y tanto Juan José Orellana como Heber Leaños no colmaron las expectativas.
El reemplazante del expulsado Leonel Justiniano será el chileno Carlos Gómez; mientras que en el ataque volvería Marcos Riquelme junto a su compatriota Jorge Pereyra.
No se descarta la posibilidad que Thomaz Santos vaya desde el inicio y el que pase a las alternativas sea Pereyra.
Entretanto, la dirigencia de Aurora ratificó en las últimas horas su confianza al técnico Marcos Ferrufino y esperan que a partir de esta noche su plantilla pueda recobrar la confianza que tenía a la conclusión del pasado torneo. La dirigencia de Aurora adelantó el partido en 15 minutos y comenzará a las 20:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario