jueves, 21 de febrero de 2019

Vigevani se echó la culpa por el empate

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se mostró molesto por el partido disputado ayer y se hizo cargo de toda la responsabilidad de no ganar este encuentro. Apuntó que no hay excusas y que inmediatamente piensa en su próximo rival: Royal Pari.

“Este partido fue de responsabilidad mía. A mi criterio, no podemos perder dos puntos como lo hicimos hoy, fuimos más individualistas que colectivos, se nos hizo un partido cuesta bajo. A veces tengo que hacer otros sistemas, entonces tengo que ver a ciertos jugadores que a veces no es lo adecuado”, declaró el técnico en rueda de prensa.

Sobre si el equipo cometió errores, Vigevani apuntó que sí, pero “no los diré, voy a hablar con los jugadores. Tengo bronca porque yo soy el responsable, porque teníamos que haber ganado. No voy a hablar, el campeonato será así y quizá tenemos que entender y no sacarnos de la cabeza eso. Estoy caliente porque intenté hacer algo pero no sucedió”, añadió.

Con respecto al arbitraje, el argentino no dio responsabilidad porque según él ya sabía que actuarían de esa forma. “Los cuatro se miraron uno con otro, éste árbitro nos dirigió tres veces y ya sabíamos que iba a pasar. Pero bueno, adicionar cinco minutos fue lo que más me calentó, en un partido donde el arquero se tardó ese mismo tiempo en levantarse. Pero, no es excusa, nosotros lo perdimos”.

Bolívar se medirá contra Royal Pari en la próxima fecha, Vigevani acotó que no hay tiempo y que recuperará a sus jugadores del desgaste de anoche. “No hay mucho tiempo, trataré de afrontar ahora el partido con Royal Pari inmediatamente. Hay que seguir combatiendo”, acotó.

Para finalizar, el timonel añadió que es complicado poner jugadores juveniles en este tipo de partidos, pero está de acuerdo con la rotación. “Para evaluar a los Sub20, a veces el tiempo no es prudente. No es fácil, para un chico ponerse esta camiseta”, enmarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario