sábado, 9 de febrero de 2019

Bolívar visita a Guabirá y apunta a retomar el primer lugar

Bolívar tiene la premisa de retomar la punta esta tarde, desde las 15:00, en el estadio Gilberto Parada de Montero al visitar a Guabirá por la sexta fecha del torneo Apertura. La Academia se entrenó en Santa Cruz previo a este lance con el objetivo de llevarse tres puntos.

Tras caer en la última fecha ante Blooming por 2-1, la Academia sumó su primera derrota en el torneo, con ello se mantuvo con siete puntos en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con dos victorias y un empate.

El equipo de César Vigevani todavía no ha mostrado aún su mejor rendimiento. La eliminación tras un gran triunfo en la Copa Libertadores más el último empate de local, son causantes de la incomodidad y un sabor agridulce de la afición celeste que pide mejoría y continuidad de buen fútbol. De tal manera que será una nueva oportunidad de Vigevani para demostrar que su equipo está pleno y apunta a ser el campeón del certamen.

Empero, el tema físico también incomoda al timonel celeste, que manifestó que los jugadores presentan desgaste por la seguidilla de partidos. No obstante aceptaron los cambios e imposiciones de la Federación Boliviana de Fútbol en definir que Bolívar y San José jueguen el miércoles.

Para este partido, Vigevani preparó al equipo a puertas cerradas, en la cancha de la Universidad Cruceña, en la cual manifestó que presentarán cambios en su once.

Guabirá, por su parte, viene de descansar en la pasada fecha y Ronald Arana, timonel, afirmó tener un equipo refrescado y preparado para sumar unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario