martes, 26 de febrero de 2019

Respiran en Bolívar, lesión de Riquelme no es grave

La lesión de Marcos Riquelme no es grave. El fin de semana, frente a Royal Pari, Riquelme ingresó al minuto 54 en lugar de Jorge Pereyra (autor de un gol). El argentino se mostró poco en la ofensiva, debido a la marca de los centrales del equipo inmobiliario, a merced de la presión, el delantero corrió en varias pasajes por otras bandas, lo que desgastó al mismo.

Cerca al final del compromiso, Riquelme sintió dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que encendió la alarma en Bolívar, que ya no disponía de cambios, por lo cual el argentino se resignó terminar el cotejo, pese a la ayuda de sus compañeros que bajaron la intensidad de ataque.

Anoche, el cuerpo médico del Club Bolívar informó que la lesión de Riquelme como de Diego Bejarano no son de consideración. La información oficial señala que Bejarano aqueja una contractura y edema muscular en el abductor derecho, y se lo mantendrá en observación, por lo que se realizará tratamiento médico y de fisioterapia, aproximadamente la baja será entre siete a diez días.

Mientras que Marcos Riquelme sufre de una distensión muscular femoral posterior además de un edema muscular en el mismo, éste estará en observación y con tratamiento médico y fisioterapia por 10 a 12 días aproximadamente. Se temía que la lesión lo deje al margen del torneo Apertura, pero con la información oficial se descarta la gravedad del mismo. Riquelme seguirá un tratamiento específico, está en capilla ya que frente a Royal Pari acumuló su cuarta tarjeta amarilla. En todo caso, el argentino ha tenido un campeonato irregular, siendo poco utilizado por el entrenador celeste César Vigevani.

Otro de los jugadores en “capilla” es el defensor Luis Gutiérrez, que el domingo vio su cuarta tarjeta amarilla. A él se suma Juan Miguel Callejón, que viene arrastrando su cuarta amonestación desde el lance contra Aurora, en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario