domingo, 10 de febrero de 2019

Vigevani: “Hay que seguir mejorando, pero ganando”

El técnico de Bolívar, César Vigevani, admitió que no jugaron un buen partido, pero reconoció que a veces su equipo deberá mostrar otra imagen, con más sacrificio para conseguir los puntos.

“El objetivo final era ganar el encuentro, tenemos que pensar en el partido que viene y el próximo (por el calendario apretado), por eso había que elegir bien a los jugadores. El partido se presentó tal cual lo habíamos planificado”, dijo Vigevani.

El argentino admitió que no tuvo mucho tiempo para trabajar en lo colectivo, por eso, se sufre demasiado para conseguir puntos, pero mientras se gane se podrá trabajar con mayor tranquilidad.

“Hay que seguir mejorando, pero ganando. Lo importante será sumar al final. Hoy (Ayer) por ahí el equipo no jugó con el brillo que pretendemos, pero hay partidos que debemos jugarlo de otra manera. A veces Bolívar necesita eso, de ponerse el overol y trabajar mucho”, agregó el entrenador.

Sobre las declaraciones anteriores, Vigevani prefirió ya no hablar del calendario del campeonato y solo pensar en lo que viene.

“Solo me dedicaré hablar de Bolívar. Ahora tenemos que jugar con San José. Hay que jugar un partido y pensar en otro (por la seguidilla de partidos”.

La semana larga de trabajo tendrá que esperar porque el próximo miércoles deberá enfrentar a San José, en una fecha reprogramada.

“Falta trabajo para que tengamos un juego colectivo y nos falta. Este torneo será muy estratégico para saber cómo nos paramos en cada partido, sabíamos que no podíamos poner el mismo equipo del miércoles. El objetivo del equipo es ganar de visitante, luego tenemos que ganar de local porque hay una obligación para poder pelear el campeonato. Si ganamos el miércoles podemos quedar en la punta”, consideró Vigevani.

Para finalizar, el argentino admitió que todavía no encuentra al jugador sub-20 ideal para no sacarlo al terminar los 45 minutos como indica la norma, pero seguirá buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario