sábado, 9 de febrero de 2019

Gómez adelanta que se negocia con dos refuerzos jóvenes

Dardo Gómez, gerente de Baisa, afirmó ayer que se negocia con dos nuevos refuerzos jóvenes con el objetivo de armar el Bolívar del mañana. El dirigente apuntó, además, que se aceptará jugar con San José el miércoles, pese a la imposición de la FBF.

“Hay un proceso del cual estamos trabajando. Estoy seguro de que el trabajo diario va a comenzar a rendir sus frutos pronto. Estamos viendo a uno o dos juveniles para traer al equipo”, remarcó Gómez ayer.

De acuerdo con la fijación de la tercera fecha pendiente con San José, el dirigente añadió que se ”debía tener una comunicación para coordinar con ambos clubes”, ya que la FBF sólo anunció el partido, pero no consultó a ningún equipo sobre el tema.

Por su parte, Samuel Guzman, juvenil que se sumó recientemente a Bolívar afirmó que entrenará desde el lunes. “Lo que quiero es consolidarme en el equipo”, dijo el cruceño, de 17 años, que estuvo en filas de la reserva de River Plate. El futbolista se trasladó a Argentina a sus 14 años y que aspira a estar en el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario