viernes, 8 de febrero de 2019

César Vigevani: “No trabajamos ni un mes con Bolívar”

“Jugar en el Tahuichi (estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz) no es fácil es un terreno difícil aun así lo arrinconamos al equipo rival (Blooming). Muchas veces se realizan análisis sin profundidad debo aclarar que nosotros no trabajamos ni un mes y además contamos con más de 10 jugadores nuevos que están adaptándose y eso lleva tiempo no todos asimilan los entrenamientos de la misma manera”, expresó César Vigevani, director técnico de Bolívar.

El plantel paceño se encuentra en la ciudad de Santa Cruz donde retomó los entrenamientos para el encuentro del día sábado 09 de febrero contra Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la sexta fecha del Campeonato Apertura en el que perdió un cotejo, ganó uno, empató otro y totalizó siete puntos, pero tiene un partido pendiente contra San José que se jugará la noche del miércoles en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

“Si repasamos el partido del miércoles, Bolívar hizo su juego, tuvo las mismas opciones de gol que Blooming pero no estuvimos fino a la hora de definir, eso nos está pasando factura”, explicó el entrenador argentino. Además puntualizó que: “También hay que ser sinceros no se encuentro el Sub-20 que sea sólido, que no lo tengamos que convocar porque así son las cosas. Pero también hay otros factores de los que no quiero hablar”.

Subrayó que el equipo aún no tiene “ni un mes de trabajo, es cuestión de tiempo”. Para el partido del día sábado el técnico adelantó que realizará cambios en el once inicial, entre las novedades estaría José Orellana, “hay jugadores que se están recuperando… tenemos que ser muy finos en cada decisión, jugará el que mejor esté”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario