miércoles, 6 de febrero de 2019

Arce y Justiniano retornan al onceno de César Vigevani

Bolívar jugará esta noche (20:30) su primer partido de la semana en Santa Cruz frente a Blooming. El director técnico convocó a 20 jugadores para afrontar los compromisos que se le avecinan. Juan Carlos Arce y Leonel Justiniano volverán a la titularidad para este partido.

La Academia es líder en el torneo con siete unidades. Los cruceños se ubican en la décima posición, con cuatro puntos.

Bolívar cerró prácticas ayer en su reducto de Tembladerani. Por lo observado en las prácticas, el entrenador quiere un equipo agresivo en la parte ofensiva, por lo mismo Arce y Justiniano estarán desde el inicio.

Frente a Nacional Potosí, ambos jugadores estuvieron en la banca de suplentes. Sus lugares fueron ocupados por Imanol Cárdenas en el medio campo y Jorge Pereyra en el ataque.

Todo apunta que el juvenil será Imanol Cárdenas, quien ingresaría en la segunda mitad, de ser titular, ocupará la posición de Leonel Justiniano.

Los celestes quieren afianzarse en la punta, conscientes de que los puntos como visitantes son los que marcan diferencia en la pelea por el título. Thomaz Santos aseguró que se buscará las seis unidades en Santa Cruz.

“Estamos en la punta solos y hay que defender eso. Me siento bien, claro que falta un poco engranar con los jugadores, pero eso lleva un poco de tiempo, estamos haciendo buenos partidos. A veces no se da la victoria, como pasó el pasado partido, lo importante es seguir sumando”, señaló el brasileño.

La delegación de Bolívar está conformada por 20 futbolistas, los mismos permanecerán en Santa Cruz hasta el partido que se juegue el sábado ante Guabirá (15:00), por la sexta fecha del torneo Apertura.


Los celestes

Conmebol La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó ayer que sancionó a los jugadores Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme con la suspensión de tres partidos y un monto económico de 5.000 dólares. Heber Leaños fue inhabilitado por dos partidos y multado con 3.000 dólares.
Estadio El gerente general de BAISA, Dardo Gómez, confirmó que Bolívar también tendrá que pagar una multa de 8.000 dólares a la Conmebol por los proyectiles que el público lanzó en el Hernando Siles, el 23 de enero, cuando la Academia recibió a Defensor Sporting por la primera fase de la Copa Libertadores. La sanción fue publicada el 1 de este mes en las redes sociales del ente.
Refuerzos Sobre la plantilla celeste, Dardo Gómez explicó que se espera que Samuel Guzmán arregle su situación en las próximas 48 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario