domingo, 10 de febrero de 2019

César Vigevani “A veces Bolívar necesita ponerse el overol”

El técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó la actitud de su equipo en el partido que ganó por 1-0 en Montero. Aseguró que habrá encuentros en los cuales su plantel deberá trabajar para llevarse la victoria.

“Hoy quizá el plantel no jugó con el brillo que pretendemos, pero cuando no se puede hay que saber jugar de otra manera y habrá partidos donde podremos presentar nuestro fútbol y con la calidad de jugadores que hay seguramente sacaremos nuestra potencia. Pero a veces Bolívar necesita de esto, de ponerse el overol, ser humilde y cuando no se puede jugar hay que trabajar el partido y ganarlo como hoy”, dijo el técnico.

Además, el entrenador celeste acotó: “Creo que jugamos en una cancha muy difícil. Hay que saber jugar los partidos, fue muy cerrado y sabíamos que el que tenía la chance ganaba el partido. Hicimos un duelo muy inteligente para ganarlo, que era el objetivo final”.

Fue la segunda victoria fuera de la sede de Gobierno de los celestes en lo que va del torneo. “Era un reto que teníamos a principio de año que era ganar de visitante. Sabemos que el torneo pasado Bolívar lo perdió ahí. El reto de los muchachos es mejorar la campaña de visitante y obviamente que la de local debe ser casi perfecta. Estamos contentos porque es una victoria que necesitábamos”, dijo.

Para Vigevani, Bolívar aún no muestra el fútbol que él quiere. “Falta trabajo, semanitas largas donde podamos trabajar en lo que hoy necesita el equipo que es conocerse, asociarse, tener el juego colectivo que uno pretende. Este torneo será muy estratégico en cuanto a cómo se pare el onceno para cada encuentro, y cómo leamos que gente está mejor para cada partido”.

El plantel celeste jugará el miércoles (20:00) ante San José, partido reprogramado de la tercera jornada, que no se pudo disputar por la participación de los celestes en la primera fase de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario