miércoles, 13 de febrero de 2019

Las categorías Sub-10 y Sub 11 del club Bolívar conquistaron sendos títulos en Colchane, Chile

Campeones Las categorías Sub-10 y Sub 11 del club Bolívar conquistaron sendos títulos en Colchane, Chile. Los jugadores de la Academia. Los logros obtenidos por las divisiones menores de la entidad de Tembladerani fueron destacados por el presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Felicidades a todos los muchachos ya que son el futuro de nuestro país y de nuestra querida institución”.

Recuperación El lateral izquierdo Jorge Enrique Flores se presentó en el entrenamiento de ayer. Flores iniciará su etapa de recuperación con sesiones de fisioterapia. Hace tres semanas que fue operado por una doble fractura de tibia y peroné. El lateral fue recibido por el técnico Vigevani y sus compañeros.


Apoyo Marcos Riquelme y César Vigevani conversaron ayer por aproximadamente diez minutos. Se conoció que el delantero “no está con los mejores ánimos” debido a la falta de eficacia en los últimos partidos. El entrenador le pidió paciencia y le brindó confianza y apoyo a su delantero, según fuentes del club académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario