El defensor argentino Nicolás Ferreyra espera su turno para debutar con la camiseta de Bolívar. Luego de un mes de estadía en nuestro país, se siente adaptado a la altura de La Paz y tiene el compromiso de mostrar sus condiciones ante la hinchada académica.
“(Estoy) Trabajando día a día para tener una oportunidad. Hace un mes que llegué acá, trato de tranquilizar la cabeza para no entrar en ansiedad. Esperando el momento para debutar en el fútbol boliviano”, dijo Ferreyra, quien entrenó ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani. El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, decidió que los titulares que ganaron a Always Ready (2-1), el pasado sábado, gocen de un descanso en la jornada de ayer, mientras que el resto del plantel entrenaron con normalidad.
Vigevani en una entrevista anterior al suplemento “Deportes El Diario” consideró que a Ferreyra todavía le falta ritmo para tomarlo en cuenta en los próximos partidos, pero en cualquier momento lo hará. “Será su punto de vista (de Vigevani), yo seguiré trabajando porque no me queda otra. Debo tener paciencia, cuando me toque dejaré todo para el hincha de Bolívar. Tengo contrato de dos años y me estoy preparando para darlo todo”, dijo el argentino.
Ferreyra llegó a Bolívar con el cartel de refuerzo, su pasó por el fútbol de Chile tras haber jugado en Belgrano de la Argentina y en el Cuneo de Italia (tercera división) lo que hacía presagiar que se iba a quedar con el puesto de titular.
ALÍ SE OPERA EL MIÉRCOLES
El delantero Luis Alí será operado el miércoles en Buenos Aires, sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla.
“La verdad que era lo que menos me esperaba, porque empezaba a tener minutos, pero son cosas que pasan”, dijo ayer Alí en Tembladerani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario