miércoles, 20 de febrero de 2019

Bolívar apuesta a su mejor artillería en el choque del puntero y el colero


Bolívar entra en defensa del primer lugar al visitar esta noche (20:30) a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. La Academia presentará variantes para la obtención de tres unidades en este choque celeste, entre el puntero y el colero del torneo Apertura.

El elenco paceño se encuentra en la primera casilla del certamen de la División Profesional en calidad de único líder, con 14 unidades; detrás se encuentra Nacional Potosí, con 13, y The Strongest con 12 unidades hasta la séptima fecha. De tal manera que este margen apretado quiere ser ampliado por Bolívar para mantenerse en la punta con tranquilidad.

El desgaste físico también afecta al equipo del entrenador César Vigevani, quien ordenó labores de regeneración a siete jugadores que son habitualmente titulares. El resto entrenó con normalidad en Tembladerani.

Los cambios que propondrá el timonel argentino serán con las incorporaciones Carlos Gómez, quien irá en lugar de Leonel Justiniano, que fue expulsado en la pasada jornada ante Always Ready. Según la última práctica, la duda que tuvo Vigevani fue la de Paolo Alcocer o Juan José Orellana en el sector izquierdo.

Marcos Riquelme será la principal novedad en el sector de ataque con la dupla de Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

Por su parte, Aurora se encuentra en el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos; comparte este puntaje con Guabirá.Pese a esta mala racha, la dirigencia celeste brindó su apoyo al timonel Marcos Ferrufino.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario