El jugador Franz Gonzales, figura de la Selección Boliviana Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría y elogiado por la prensa de Chile, está cerca de llegar a Bolívar, que está procurando adquirir los derechos deportivos del volante a su par de Sport Boys.
El futbolista, cerca de cumplir 19 años, comentó ayer que las negociaciones se están haciendo directamente entre los clubes, y que él está esperando los resultados y la comunicación oficial para saber si llega a la Academia o se queda en el Toro Warneño.
“Hay una posibilidad de irme a Bolívar, van a tratar de llegar a un acuerdo entre los clubes. Uno quiere ir a jugar allá (La Paz), pero si me quedo también lo haré con gusto porque quiero seguir sumando minutos”, sostuvo el jugador, quien tiene contrato por dos años más con Sport Boys.
Los celestes también están viendo el tema del juvenil Samuel Guzmán, quien llegó de las inferiores de River Plate, pero no se ha concretado su vinculación, por diferencias económicas.
El gerente de Baisa, Dardo Gómez, indicó ayer que en su momento se anunciará si hay algo oficial sobre la llegada de nuevos jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario