sábado, 16 de febrero de 2019

Bolívar con la premisa de seguir líder y Always Ready a recuperar terreno

Bolívar tiene el objetivo de matenerse en la punta al recibir a Always Ready, esta tarde, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles por la octava fecha del torneo Apertura. El equipo celeste se verá las caras contra el elenco millonario que apunta a recuperar el terreno perdido.

Tras el empate en la ciudad de Oruro frente a San José, la Academia sumó un punto, lo cual lo pone en la cima de la tabla de posiciones con 11 unidades. Los dirigidos por César Vigevani se trazaron la meta de seguir sumando unidades para ostentar el título del certamen de la División Profesional.

Empero, la seguidilla de lances que tuvo la Academia va cobrando factura en el estado físico de sus jugadores, quienes comienzan a mostrar cansancio por los viajes y entrenamientos que presentan, no obstante el timonel argentino tiene varias cartas para hacer los cambios necesarios para cada cotejo.

Sin embargo, a Vigevani le preocupa el juego aéreo en su defensa. Contra San José recibió tres goles por ese método, por lo que el timonel puso énfasis ayer en el único entrenamiento con el afán de corregir errores. Respecto al equipo que jugará esta tarde, tal parece que no habrá cambios, salvo que el entrenador lo disponga; como acostumbra.

Por su parte, Always Ready viene de su primer triunfo en el torneo luego de su ascenso. El elenco de Julio César Baldivieso pondrá toda su artillería para enfrentar a los celestes. El tridente ofensivo de Augusto Andaveris, Marcos Ovejero y William Ferreira será el encargado de buscar los goles millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario