El golero de la Academia, Romel Quiñonez, expresó ayer que está agradecido por la confianza que le dio el entrenador celeste Beñat San José Gil y a la vez explicó que pretende regresar al buen nivel en el que se encontraba antes de su lesión.
“Cada día me voy sintiendo mucho mejor, todavía hay algunos detalles en los que debo trabajar, pero cada día me esfuerzo por mejorar en lo que me falta”, indicó Quiñonez. El portero explicó que el preparador de arqueros Mauro Machado es muy exigente con él: “el profesor (Machado) me corrige bastante, sobre todo en algunas jugadas donde a veces me equivoco, yo pretendo recuperar la virtud que tenía antes que era salir a cortar los centros “, indicó. El objetivo de Quiñonez es claro, es poder recuperar el buen nivel que antes tenía.
“Conversé bastante con el profesor quien me indicó que me exigirá bastante y yo acepté porque quiero regresar a mi nivel y poder superarlo, se que puedo hacerlo, es por eso que en este clásico quiero seguir mostrando mis habilidades”, indicó el guardameta en tono bastante optimista. Por su parte, el segundo arquero Diego Zamora tampoco desentona en los entrenamientos, es por eso que la presión para Quiñonez aumenta a diario.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
viernes, 15 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario