lunes, 18 de julio de 2016

Gutiérrez: ”Quiero volver a salir campeón”

El cruceño Luis Gutiérrez arribó ayer a La Paz, quiso perder el tiempo y de inmediato se trasladó a Tembladerani donde cumplió su primer trabajo. Lo primero que dijo, apenas arribó al aeropuerto de El Alto es que su intención es volver a conseguir un título con la Academia. Gutiérrez, una vez en Tembladerani, se tomó su tiempo para ver la cancha por algunos minutos; luego, el defensor ingresó a cambiarse y con la indumentaria puesta para su primer trabajo a órdenes de Rolando Crespo, antes lo revisó el galeno Guillermo Aponte. Deportes El Diario lo esperó y conversó con él.

-¿Cómo te sientes ahora que ya estas de nuevo en La Paz?

-Me siento muy feliz, el regresar a esta linda ciudad a la que extrañé mucho me tiene muy contento, ahora quiero ponerme al día trabajar bastante e incorporarme ya al trabajo con mis compañeros.

.¿Fue difícil rescindir contrato con el club israelí ?

-La verdad es que sí fue un poco complicado ya que aún tenía un año de contrato con ellos pero mi intención de regresar fue más fuerte, por suerte logramos quedar en buenos términos y ahora estoy solamente enfocado en Bolívar.

¿Por cuánto tiempo firmarás con Bolívar ?

- Converse con los dirigentes de Bolívar y quedamos que firmaré mi vinculación con el club por dos tempordas , con opción a renovación.

-Luis desde que te fuiste Bolívar no volvió a salir campeón El defensor central viene con las pilas cargadas, ayer una vez que arribó al aeropuerto internacional del Alto bajó a Tembladerani a trabajar en la parte física. ¿me imagino que llegas con la intención de conseguir un título?

- Lastimosamente todo este tiempo Bolívar no tuvo una buena racha, pero ahora que estoy acá quiero volver a salir campeón y estoy seguro que lo conseguiremos.

¿Ya conversaste con el director técnico Beñat?

- Aún no tengo el agrado de conocerlo de manera personal al profesor, espero pronto conversar con él, mis compañeros me hablaron muy bien, además de su cuerpo técnico, quiero conversar para saber cuales son las intenciones que tiene con el equipo.

-¿Físicamente como te encuentras?

-Me falta trabajar un poco en la parte física ya que estuve algunos días sin actividad futbolística, quiero recuperarme lo más pronto para ya volver a jugar lo más pronto posible.

- ¿ Que sientes el saber que Beñat fue quien pidió tu llegada al club?

- Me pone muy contento, pero yo vengo a pelear un puesto, en Bolívar hay buenos jugadores y será mi obligación convencer al profesor que soy el indicado para estar dentro el equipo.

¿Cuál es el mensaje que le envías a la hinchada Académica?

- Estoy muy agradecido con toda la afición bolivarista, ellos se hicieron sentir para que yo vuelva a Bolívar, les digo a todos que vengo a dar todo de mí, espero no bajar a las expectativas que tienen sobre mí, les pido también que puedan brindarme todo su apoyo y cariño como siempre lo hicieron.

Dicho y hecho, el “Matraca” desde hoy se suma al plantel, con quienes realizará su primer trabajo. Ayer fue el inicio, con el médico y Rolando Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario