martes, 26 de julio de 2016

Loayza: ”En estos partidos el resultado no importa”


Guido Loayza, mira el futuro con optimismo.

Algunos dirigentes de Bolívar se dieron cita ayer en Tembladerani para observar el partido amistoso entre Bolívar y Always Ready. Los dirigentes académicos, a la cabeza de su presidente Guido Loayza, presenciaron este duelo y al término del cotejo, el titular celeste indicó que en estos partido lo último que se ve es el resultado.

Loayza explicó que en los partidos amistosos está permitido cometer errores. “En estos partidos el resultado no importa , son entrenamientos , el técnico deberá sacar sus conclusiones, pero para mí hoy Bolívar tuvo mucho dominio del balón solo nos faltó concretar las llegadas que tuvimos”, afirmó Loayza. A la vez, el presidente celeste elogió el desempeño de Always Ready. “Nos enfrentamos a un equipo que demostró ser un gran plantel y nos alegra que haya sido un excelente sparring antes de nuestra gira internacional”, sentenció.

Con respecto a los partidos que jugará la Academia en territorio uruguayo y argentino, Loayza se mostró bastante optimista.

“Ahora nos toca jugar con dos duros rivales como son Nacional de Uruguay y Banfield, ambos son equipos muy competitivos y nosotros debemos estar a la altura de esos compromisos; con el equipo que tenemos estoy seguro que haremos un buen papel , estos partidos son muy importantes pensando en hacer una buena participación en la Copa Sudamericana”, explicó el presidente de Bolívar.

Junto a él también virtió su opinión Jorge Del Solar, quien compartió los mismos criterios de Loayza.

“Estos partidos nos sirven para aflojar un poco de la pretemporada, más allá de los resultados lo que importa es que se ve un buen trabajo, a nivel del directorio estamos tranquilos”, manifestó Del Solar.

El dirigente explicó que Beñat y su cuerpo técnico tienen todo planificado e indicó que ningún cambio se realiza al azar: “todo esta bien estructurado, ahora en la gira que tendremos tanto en Uruguay como en Argentina se verá ya la mano del técnico”, indicó.

Con respecto al desempeño de los jugadores, en estos dos partidos amistosos, Del Solar afirmó que aún hay jugadores que están duros.

“Se vio que a algunos jugadores aún le está pesando un poco el trabajo de la pretemporada , pero para esto sirve estos partidos, donde además el técnico puede hacer un ensayo de varios esquemas tácticos y al final cuando ya sea en serio se coloque la mejor opción”, manifestó el vocero oficial de Baisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario