sábado, 16 de julio de 2016

En Bolívar hay dudas para armar el equipo

A poco más de 24 horas para el clásico revancha entre The Strongest y Bolívar, el entrenador español Beñat San José confesó que aún tiene dudas respecto al once titular que presentará mañana contra los atigrados por la segunda fecha de la Copa Cine Center.

San José, en conferencia de prensa, aseguró que durante la semana probó distintos equipos, pero que aún no definió cuál saltará al campo de juego, la decisión final la tomará faltando horas para el cotejo contra The Strongest.

"Todavía no tenemos definido el once. Probamos con distintos oncenos para ver sus comportamientos y hasta el último momento seguro que habrá algunos cambios, pero aún no hay nada definido. Se ponen a los jugadores mejor preparados y el equipo que puse la vez anterior fue bajo ese criterio", dijo San José Gil antes del entrenamiento de ayer en la cancha de la zona de Tembladerani.

El director técnico de la Academia resaltó el trabajo del primer plantel en estos días, agregó que el equipo que puso en el último clásico fue el mejor preparado y que los jugadores, especialmente los defensores, aún asimilan toda la información que se les otorga para estar mejor preparados para encarar un parido.

"Se identificaron algunos defectos que en parte eran por la mucha información que yo les estoy dando a los jugadores. Estamos trabajando muchísimo con la información, por lo tanto el futbolista pierde esa naturalidad con el balón porque se procesa esos datos", aseguró.

Con la llave empatada (igualaron 1-1 en el primer duelo), a Bolívar el único camino que le queda es ganar mañana, de esa manera podrán avanzar de ronda en el torneo de invierno y esperar al ganador de la llave entre Nacional y Real Potosí.

"Estoy totalmente convencido de que el equipo que puse en el último juego era el que mejor estaba en forma. De nada sirve tener a grandes jugadores si en el momento de ponerlos no están en forma", dijo.

El posible equipo que juegue mañana contra el Tigre lo conformaría Rómel Quiñónez en el arco, una defensa formada por tres zagueros, siendo la novedad el regreso de Ronald Eguino acompañando a Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez.



En el mediocampo se perfil Leonel Justiniano, Leonel Morales, aunque Leandro Maygua aparece como otra opción, y Rudy Cardozo, mientras adelante irán Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario