jueves, 28 de julio de 2016

Beñat:”Hicimos lo que teníamos que hacer ante un gran rival”

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, salió ayer satisfecho del estadio Gran Parque; el entrenador elogió el desempeño de sus dirigidos. “Para nosotros fue muy importante el poder ganar, hicimos lo que teníamos que hacer ante un gran rival como es Nacional”, afirmó Beñat con visible alegría. La sonrisa en los labios de Beñat indicó que por dentro el vasco se siente conforme por el trabajo que viene desarrollando.

“Me voy muy contento porque Nacional ha puesto el equipo completo, el mismo que jugó frente al Celta de Vigo, nos costó mucho esfuerzo contener sus ataques pero los defensores estuvieron muy atentos, a la vez, quiero resaltar el desempeño en general de todo el equipo; los mediocampistas ocultaron muy bien el balón al rival, desbordamos cuando había que hacerlo y con mis delanteros no tengo nada que decir, Arce y Bargas demostraron ser letales al momento de definir”, sentenció Beñat.

El estratega explicó también que esta victoria le viene muy bien al grupo sobre todo en la parte anímica. “Las victorias siempre son buenas, yo siento que el equipo está muy comprometido, los anteriores cotejos que jugamos siempre buscamos la victoria , esta es la característica que tengo, pero ahora lo más importante es que el equipo siga engranando, que los jugadores entiendan cuando se debe atacar y cuando defender, solo queda continuar trabajando para mejorar aún más”, explicó Beñat.

El técnico vasco antes de abandonar el estadio Gran Parque mandó un mensaje a la afición bolivarista.

“Les envió un abrazo muy fuerte a todos los hinchas de Bolívar, para mí es un gran honor defender estos colores , pero la los verdaderos héroes son los jugadores quienes dieron la talla y se entregan a Bolívar en cada partido”, indicó el técnico. Junto al entrenador de Bolívar habló uno de los autores de los goles de Bolívar, Hugo Bargas, el ariete franco argentino se mostró bastante motivado por el gol e indicó que el equipo de a poco empieza a demostrar el nivel que tiene.

“Nos enfrentamos a un Nacional que es un equipo muy duro, me siento muy contento, el gol nos da mucha confianza, en lo personal más a mí, ahora nos vamos a Buenos Aires con mucha seguridad en nosotros”, afirmó el delantero. El equipo celeste emprendió el viaje hacia Buenos Aires con el clima frio, el cielo de Montevideo estuvo ayer nublado en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario