jueves, 14 de julio de 2016

Beñat insiste en la intensidad por 90 minutos

La intensidad tiene que ser una identidad de Bolívar, afirmó ayer el entrenador Beñat San José Gil, quien afirmó que ese es el tipo de juego que se requiere para hacer prevalecer la localía en los partidos que se jugará tanto a nivel nacional como internacional. San José Gil fue consultado -ayer- en torno al ritmo de juego que se imprimió en algunos pasajes del clásico, por eso recalcó en torno a la necesidad de que se tenga un Bolívar intenso por varios pasajes, porque es la ùnica manera de poder sacar adelante los encuentros en el Siles. El DT dijo que le gustaría ver intensidad durante los noventa minutos, no solo en una parte del encuentro. Además, recalcó que “vamos a empeñarnos en que las virtudes mostradas en el partido pasado se vuelvan a repetir y los errores sucedidos mejorarlos, que haya una evolución del equipo, hubo una buena impresión el sábado y espero mejoras el domingo”. Por otro lado, el entrenador celeste señaló que a la luz de los hechos en este último tiempo, piensa que Bolívar está obligado a ganar el título del torneo de invierno Copa Cine Center. El entrenador celeste fue muy claro al explicar que sus intenciones son llegar en buenas condiciones al torneo Apertura y para conseguir este objetivo el timonel español indicó que debe sumar la mayoría de minutos con sus jugadores y a la vez explotar más sus capacidades en cada partido que disputen.

El estratega vasco indicó también que está conforme con el desempeño de sus jugadores y que tiene la plena confianza en que la Academia podrá competir sin problemas en el torneo Apertura y a la vez en la Copa Sudamericana.

“Cada día voy conociendo más a mis jugadores, estoy convencido que podremos hacer un buen papel dentro el torneo local, como en la Sudamericana”, enfatizó el entrenador.

El entrenador académico es muy metódico en su labor, con un cronograma perfectamente planificado, su cuerpo técnico va incorporando nuevos métodos de trabajo y los jugadores asimilan las enseñanzas del entrenador, quien también conversa bastante con sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario