viernes, 22 de julio de 2016

El “matraca” Gutiérrez podría debutar este domingo frente a Nacional


Luis Gutiérrez realiza un trabajo de calentamiento.

El defensor central Luis Gutiérrez se perfila como una de las opciones para jugar este domingo frente a Nacional Potosí. Ayer, durante el entrenamiento en Tembladerani, el estratega ibérico Beñat San José Gil trabajó en la parte táctica, armó primero una línea de tres con Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez.

Los tres jugadores trabajaron por 10 minutos, el estratega celeste se mostró conforme con el desempeño de los tres futbolistas. Minutos después Beñat conformó una línea de cuatro con Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Leonel Morales. El trabajo de estos jugadores tampoco desentonó por lo que el director técnico decidió hacer un trabajo de fútbol en espacio reducido con la intención de despejar las dudas que tiene.

El primer equipo que armó Beñat estuvo con Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabera, Luis Gutiérrez; Oscar Baldomar, Leonel Justiniano, Walter Flores, Jorge Enrique Flores; Rudy Cardozo , Hugo Bargas y Gastón Cellerino. El otro equipo lo conformaron: Javier Rojas; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nicolás Landa, Leonel Morales; Leandro Maygua, Adriel Fernández, Moisés Villarroel; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Daniel Camacho. Ambos equipos jugaron dos tiempos de 15 minutos.

Beñat no se cansó de repartir instrucciones, el timonel español pidió mayor velocidad en el momento de atacar. Hoy el cuerpo técnico planificó un trabajo en la parte táctica y técnica es por eso que el entrenamiento será a puertas cerradas. Los jugadores fueron citados a las 10:30, donde Beñat definirá el onceno titular que enfrentará al equipo de Nacional Potosí, este domingo en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario