sábado, 16 de julio de 2016

Bolívar aún tiene dudas en su onceno para el duelo de mañana

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que todavía prueba el equipo titular que enfrentará a The Strongest, mañana (16:00), por la Copa Center. El ibérico dijo que hasta minutos previos al duelo frente a los atigrados puede realizar variantes en cuanto a su onceno que saldrá al campo de juego del estadio Hernando Siles.

"Todavía no tengo un equipo titular definido, respecto a la plantilla no puedo decir si el que jugó el sábado es el titular o el que jugará este domingo. Veo los comportamientos en la cancha, estoy muy contento con todos, para el partido del domingo no tengo definido el 11, estamos probando con distintos equipos y esta semana hasta el último momento seguro habrá algunos cambios”, resaltó el director técnico español.

San José confirmó sus dudas en la práctica de fútbol que realizó ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, donde modificó las tres líneas respecto al equipo que paró el pasado jueves en la única práctica que realizó en el Siles, por lo que el técnico celeste todavía tiene ciertas dudas en cuanto al armado del plantel para el tradicional partido de los dos grandes paceños.

Existe una base, en especial en la línea de zagueros, la cual tuvo a los mismos tres defensores que ensayó en el principal escenario del país. Solo se modificaron los dos laterales. En el caso del medio sector, se mantuvo Rudy Cardozo y adelante solo repitió la presencia de Gastón Cellerino.

El plantel que formó ayer el técnico San José estuvo conformado por Diego Zamora en el arco: Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez, en la defensa; Erwin Saavedra por derecha y José Luis Sánchez Capdevila por izquierda, por los laterales; Wálter Flores, como volante de contención, Cardozo por izquierda y Leandro Maygua por derecha, en el medio campo; Hugo Bargas y Cellerino en la delantera.

Respecto al equipo que había ensayado en el estadio de Miraflores el pasado jueves, el técnico San José realizó seis modificaciones. En el arco, Zamora en lugar de Rómel Quiñónez; los dos laterales Saavedra y Sánchez
Capdevila reemplazaron a Óscar Baldomar y Enrique Flores, respectivamente. En el medio sector Flores ocupó el lugar de Justiniano en la contención y Maygua por Leonel Morales en la creación y adelante Bargas ingresó en la posición del atacante Juan Eduardo Fierro.

La sesión de ayer se dividió en tres partes, la primera fue dentro del vestuario, donde el grupo tuvo una charla técnica. Luego el primer plantel inició la práctica de fútbol, que duró aproximadamente 20 minutos.

La labor académica concluyó con una sesión de fútbol-tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario