sábado, 16 de julio de 2016

Bolívar confía en la dupla Arce-Bargas en el ataque



Los delanteros Juan Carlos Arce y Hugo Bargas llenaron las expectativas del técnico San José en los entrenamientos y serán tomados en cuenta como titulares para el partido de este domingo para enfrentar a The Strongest, en la revancha por el torneo de invierno (16:00). El entrenador apunta a que sus atacantes tengan una buena dinámica a la hora de disputar los compromisos.

“Ambos son muy buenos jugadores y tienen mucha verticalidad, especialmente tienen buen pie y manejo del balón. Hugo (Bargas) es un delantero que se mueve bien por el frente de ataque”, comentó en conferencia de prensa el DT. En el anterior duelo los dos ingresaron en el segundo tiempo y le dieron otra dinámica al equipo en la mitad de cancha y ataque.

A su turno, añadió que el ‘Conejo’ Arce tiene dotes de volante que recupera bien las pelotas y crea opciones de peligro para lo que pretende con el equipo. Consideró que es un jugador titular. “Arce es un futbolista muy completo, tiene capacidades para asociarse con sus compañeros y también crear juego”, manifestó.

En la penúltima práctica en el complejo deportivo de Tembladerani, el estratega español ordenó una serie de jugadas estratégicas en la primera parte y luego ordenó la sesión de fútbol, donde ratificó el equipo titular que probó en la cancha del Hernando Siles, el jueves.

El onceno estará conformado con Romel Quiñónez, en el arco, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino y Nelson Cabrera, en la zaga; Erwin Saavedra y Jorge Flores, como carrileros; Leonel Morales, Leandro Maygua, Leonel Morales, en el medio campo; Arce y Bargas en la delantera. El equipo quedará concentrado desde este sábado al mediodía en el hotel Ritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario