sábado, 16 de julio de 2016

Ronald Eguino parte desde el vamos en el once

La presencia de Ronald Eguino en el onceno titular será una de las principales variantes que presentará Bolívar en el clásico de este domingo, por la revancha de la Copa Cine Center.

El central de la Selección no jugó el anterior clásico de inicio (alternó en el segundo tiempo), debido a que se recuperaba de una lesión en el hombro, producido cuando estaba disputando con la Selección la Copa América. El equipo celeste se entrenó ayer por la mañana en un solo turno, sobre todo en la parte recreativa, porque los futbolistas realizaron una sesión de fútbol tenis. El entrenador celeste Beñat San José Gil tiene el equipo titular en la cabeza, pero no lo dará a conocer hasta minutos antes del partido.

En la sesión del jueves paró un probable equipo titular, en una sesión táctica, pero tampoco confirmó quiénes ingresarían al campo de juego.

De todos modos, se presume que Bolívar podría formar mañana con Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Leonel Morales; Gastón Cellerino o Juan Carlos Arce y Eduardo Fierro o Hubo Bargas.

Bolívar jugará con línea de tres en la zaga, hoy cerrará sus entrenamientos con un trabajo táctico en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario