sábado, 30 de julio de 2016

DT Falcioni quiere sacar buen rédito del lance con Bolívar

Banfield, el rival del celeste paceño, en los días precedentes ha venido subiendo la carga de trabajo con miras a su participación por la Copa Argentina, cuyo choque inaugural está previsto para el domingo 7 de agosto debiendo enfrentarse a Godoy Cruz en cancha de Arsenal, y el amistoso de este sábado le sirve de mucho al técnico Julio Falcioni.

En la más reciente práctica, se notó la presencia de Nicolás Bertolo como volante titular, aunque no se reveló el once que presentará ante los bolivianos en el encuentro amistoso de hoy.

Se agrega también como novedad en ‘El taladro’ la incorporación de Gonzalo Prósperi que junto a Bertolo, puso conforme al cuerpo técnico de cara a la temporada que está por correr el telón.

Bajo el sistema 4-4-2, Falcioni tiene claro que en el frente de ataque tendrá a Mauricio Asenjo junto a Santiago Silva.

De acuerdo a la crítica, Banfield tiene un equipo sólido, con una clara idea defensiva y variantes en ataque con dos volantes muy ofensivos por las bandas.

El amistoso, de acuerdo al sitio oficial del club será a puertas abiertas, y se anticipa que el estadio presentará un buen marco humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario