martes, 19 de julio de 2016

Bolívar busca rivales para probar su equipo

Tras quedar eliminado del torneo de Invierno, el cuerpo técnico de Bolívar pidió a la dirigencia del club negociar con clubes de preferencia del exterior para disputar partidos de preparación durante esta semana antes de iniciar su participación en el torneo de la Liga (que se inicia el 7 de agostos) y en la Copa Sudamericana.

El plan inicial del entrenador Beñat San José consistía en afrontar este certamen amistoso para seguir probando al equipo y viendo a jugadores para perfilar el once titular; sin embargo, esto mueve la planificación debido a que su presencia apenas duró dos encuentros. Perdió en la ronda de los penales ante The Strongest (0-3).



La dirigencia celeste analiza esta situación, al menos espera que se puedan jugar dos cotejos contra elencos del extranjero y por la cercanía se priorizará las conversaciones con clubes de Perú o Chile. Esos días serán fundamentales para cerrar los acuerdos ya que restan dos semanas para el encuentro contra Universidad de Concepción (Chile) por la Sudamericana y tres para el inicio del campeonato liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario