miércoles, 20 de julio de 2016

Bolívar cancela amistoso contra Blooming y ahora busca rivales para gira en Argentina

Con la finalidad de no quedarse parados en estas tres semanas que quedan antes del inicio del torneo Apertura 2016-17 de la Liga, la directiva de Bolívar busca partidos amistosos en estos días tras cancelarse el juego que debía disputar ante Blooming el fin de semana.

El duelo entre celestes estaba programado para la tarde del domingo 24 a las 16.00 en el estadio Hernando Siles, pero fue cancelado debido a que el club cruceño se comprometió a jugar contra Guabirá ese día.

Tanto Bolívar como Blooming quedaron eliminados de la Copa Cine Center del Sur, el primero a manos de The Strongest, mientras que el segundo sucumbió ante Oriente Petrolero, es por eso que pactaron un cotejo de preparación para no quedarse parados en este tiempo.

Con el duelo descartado, ahora la directiva deberá buscar otros amistosos a pedido del entrenador español Beñat San José para que el primer plantel tenga ritmo de competencia antes de enfrentar su primer reto que es el torneo de la Liga.

En principio también estaba pactado un duelo contra Always Ready, que debía jugarse esta mañana en la cancha de Tembladerani, pero el duelo fue postergado para el lunes por la tarde.

También se negocia cotejos de orden internacional. Guido Loayza, presidente del club, aseguró que el primer plantel haría una gira internacional por Argentina donde se pactaría tres cotejos con clubes de primera y segunda división, sin embargo nada está confirmado.



Ayer, el defensor Luis Gutiérrez firmó su contrato por dos años con el club con el que tendrá un segundo ciclo tras su paso entre 2014 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario