miércoles, 20 de julio de 2016

Bolívar gestiona amistosos con equipos argentinos

El club Bolívar se encuentra gestionando dos partidos amistosos en territorio argentino como parte de su preparación para encarar la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por el español Beñat San José espera concretar para este fin de semana un duelo frente a un equipo paceño, ya que el partido que se había programado frente a Blooming quedó cancelado.

“Por ahora, Marcelo Claure es el encargado de las negociaciones para poder confirmar los otros dos partidos que se jugarán en Argentina”, comentó el presidente Guido Loayza en un contacto telefónico al programa radial Futbolmanía, de la sede de Gobierno.

Una vez consumada la eliminación de la academia paceña del torneo de invierno, el técnico San José activó el plan B para tener más minutos en cancha y pulir las falencias que presentó su plantel en los encuentros de ida y vuelta frente al Tigre. El objetivo es llegar de la mejor forma al debut copero frente a la Universidad de Concepción, el 9 de agosto en Chile.

“Será importante jugar todos los partidos que se pueda antes de que se inicie los diferentes campeonatos. Jugar a nivel internacional es para nosotros lo ideal para tener una intensidad diferente en el juego”, dijo el estratega ibérico antes de la práctica de este martes, en Tembladerani.

El objetivo de la academia paceña es pasar a la siguiente fase en la Copa Sudamericana, ya que la última vez que participó en el certamen quedó fuera en la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario