viernes, 22 de julio de 2016

Beñat San José busca el equipo ideal en Bolívar



El entrenador del club Bolívar, el español Beñat San José, habló en conferencia de prensa este viernes por la mañana en el complejo de Tembladerani, donde dio a entrever que jornada tras jornada va encontrando el equipo ideal que pretende para encarar el debut en el campeonato Apertura de la Liga y también en la Copa Sudamericana.

“Esta clase de partidos nos ayudará para adaptarnos para llegar de la mejor forma al debut en la Copa, también nos ayudará para que no exista el pánico que puede producirse cuando uno sale a jugar al exterior. Tengo una buena plantilla, que es flexible para todo lo que necesitemos” explicó el técnico.

Desde que Beñat asumió las riendas del plantel, ya transcurrió un mes de trabajo, donde el equipo progresó paulatinamente en todas sus líneas, incluso respondió a las exigencias del cuerpo técnico cuando se requería los cambios en el sistema de juego en los dos compromisos que tuvieron los celestes en el torneo de invierno.

“La forma global del equipo se está formando y estamos llegando poco a poco a lo que pretendemos. Estoy viendo la idea que quiero, pero tenemos que mejorar desde el arquero hasta el último jugador que se encuentra en la delantera”, añadió el ibérico.

Además, San José indicó que los cinco días que estarán fuera de La Paz son los que necesita para que no haya una descompensación en la parte fisiológica de los jugadores y puedan iniciar el torneo local sin ningún problema.

Se informó que a Juan Miguel Callejón se le quitaron los clavos de la mandíbula y que desde este viernes comenzará la siguiente fase de su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario