martes, 26 de julio de 2016

Bolívar hará más pruebas en los amistosos de esta semana con Nacional y Banfield



Bolívar seguirá probando jugadores en los dos partidos amistosos que disputará esta semana, el miércoles en Montevideo ante el uruguayo Nacional y el sábado en Buenos Aires frente al argentino Banfield, anunció el técnico, el español Beñat San José, antes de la partida de la delegación este martes.

“En estos cotejos de preparación, como dice la palabra, seguiremos probando a algunos futbolistas, algunas posiciones para quitarnos dudas y ver opciones de alternabilidad; pero sí daremos una muestra cercana a lo que vamos a hacer en las competencias oficiales”, dijo el DT.

La Academia afrontará en Uruguay y Argentina sus encuentros de preparación más importantes antes de jugar desde el 10 de agosto la Copa Sudamericana ante el chileno Universidad de Concepción.

En la lista de 23 jugadores que integran la delegación fue incluido el mediocampista español Juan Miguel Callejón, a pesar de que está lesionado tras sufrir la fractura de la mandíbula mientras pasaba la vacación en su país.

San José dijo que es importante que Callejón esté con el grupo para asimilar los conceptos tácticos, si bien aún no puede jugar.

“En la parte física me siento bien, todo el trabajo que estuve haciendo ha sido bueno y a raíz de que me sacaron los tornillos ya puedo hacer más cosas. Lo que todavía falta es tener mayor contacto con la pelota”, dijo el futbolista.

Bolívar viajó primero a Buenos Aires para luego dirigirse a Montevideo.

Está previsto que el encuentro con Nacional se dispute el miércoles desde las 15.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario