El entrenador de la Academia Rubén Insua retornará recién el martes por la noche a La Paz y desde el miércoles estará a cargo del plantel.
Insua se ausentó a su país por asuntos personales. En su ausencia Cesar Viaoli, el preparador fisíco, estuvo manejando los entrenamientos; el argentino afirmó que estos días sirven para que los jugadores que recién se incorporaron se pongan en buen nivel y estén listos para jugar el clásico del próximo domingo.
Por su parte, el resto de los jugadores intenta recuperarse antes de este cotejo; el mediocampista Walter Flores está haciendo un trabajo diferenciado e intenta llegar en buenas condiciones al clásico. “Es un partido que uno no se quiere perder, estoy seguro que voy a estar”, mencionó el orureño, el pasado sábado.
Para este partido Bolívar presentará variantes dentro el once inicial, el defensor argentino Facundo Cardozo podría hacer su debut oficial con la polera celeste, junto a él se espera que este convocado el último jugador en llegar, Moisess Villarroel, quien trabajará hoy con el primer equipo despues de haber participado en la Copa Libertadores sub-20 que se disputó en Paraguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario