sábado, 6 de febrero de 2016

Bolívar, sin Insua, no baja la guardia y se exige

El plantel de Bolívar no baja la carga de trabajo, ayer su labor desplegada en el estadio Libertador de Tembladerani se circunscribió a fútbol en espacio reducido y fútbol tenis.

A diferencia de las jornadas consideradas normales, ayer se notó la ausencia del director técnico Rubén Darío Insua, quién de acuerdo a la versión recogida viajó a Buenos Aires con un permiso especial, y su retorno se producirá la noche de domingo.

Para los celestes, estos días de carnaval serán de entrenamiento, teniendo en consideración que se han trazado como objetivo sacar a flote el partido clásico del domingo 14. En consecuencia, hoy se darán nuevamente cita en su escenario de la zona oeste de la ciudad, para dar cobertura a su agenda de trabajo.

Bolívar tendrá descanso mañana.

QUIÑONEZ CONVOCADO

Uno de los jugadores que se mostró más animado y contento era el arquero Romel Quiñonez, quien a poco de haber vuelto a la custodia del arco bolivarista, tras poco más de tres meses de ausencia por una fractura en la muñeca derecha, ha sido llamado nuevamente a la Selección, hecho que no podía pasar desapercibido para el cruceño y sus compañeros de equipo que lo felicitaron.

“Esto nos ayuda a ganar más confianza para agarrar el ritmo, de esta manera aprovecharemos bien esta nueva convocatoria de la Selección, y esperamos estar concentrados”, dijo el cuidapalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario