El clásico es cosa del pasado, ahora Bolívar mira el cotejo que sostendrá este domingo frente a San José, desde las 15.00, en el que quiere dar sí o sí la vuelta olímpica por la corona 20 ante sus seguidores.
Para este compromiso contra los santos, Xabier Azkargorta podrá contar con casi todos los jugadores del plantel, los regresos de Wálter Flores, en el mediocampo, y Carlos Tenorio, en la delantera, son los más sonados, además de Juan Carlos Arce y José Sánchez Capdevila, ausentes en el once titular frente a los tigres.
“Ya pudimos recuperar a José Capdevilla y también a Juan Carlos Arce, estamos por hacerlo con Flores y Tenorio y tal vez de mucho tiempo pueda contar con todo el plantel y de ahí escoger a los mejores para elegir el once ideal para el partido del domingo”, dijo Azkargorta, ayer en conferencia de prensa.
Respecto al juego contra The Strongest, Azkagorta dijo que era cosa del pasado y que lo importante es ser campeón el domingo.
“La derrota ante el Tigre hay que tomarla con mucha calma, mis jugadores están bien, el domingo ganaremos nuestro partido y la fiesta la viviremos con nuestra gente. Es solo cuestión de tiempo, como dije en anteriores oportunidades; quiero ser campeón sin importar en qué partido”, dijo el vasco.
Para Nelson Cabrera la derrota sirvió para unir más al grupo, señaló que solo dependen de sí mismos para retener el título. “El equipo está más fuerte que nunca, estamos tranquilos porque sabemos que dependemos neta y exclusivamente de nosotros más allá de otro resultado”, señaló el defensor.
El paraguayo agregó que “el Tigre festejó de esa manera porque ganó al mejor del torneo” argumentando que en los últimos doce meses Bolívar lideró las tablas de posiciones y jugó una semifinal de Copa Libertadores.
Para el cotejo contra San José, la directiva del club informó que se pondrán a la venta 28 mil entradas con los siguientes precios: 40 bolivianos costará el sector de las curvas, 60 bolivianos es el precio para el lado de la Recta de General, 80 bolivianos valdrá el sector de Preferencia, y 120 bolivianos costarán los boletos para el sector de Butácas.
La venta de las entradas se realizará el domingo desde las 10.30 y las puertas se abrirán a partir de las 12.00.
Cerca de los 100
En la temporada 2014-15 Bolívar lleva 95 goles, le falta 5 para 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario