Bolívar, luego de su comentada victoria frente a Blooming (4-3), desplegó su logística de cara al clásico del próximo miércoles, y por lo observado en la sesión sabatina, ya se da pautas de la formación que saldrá a medir fuerzas con el aurinegro.
Los jugadores que fueron de la partida frente al celeste cruceño, se dedicaron a ‘curar heridas y golpes’ y encararon una sesión regenerativa, y los demás integrantes del plantel se dedicaron a una práctica de fútbol en espacio reducido.
Por lo demás el ambiente en el que se mueve el cuadro académico es bueno, y buscan sacarle el máximo provecho a los días que separan con el importante lance con su rival de todos los tiempos.
EL RETORNO
Si bien no se conoce una versión del técnico Xabier Azkargorta, las cosas parecen darse favorablemente para que reaparezca el atacante Juan Carlos Arce que sale de un traumatismo en la rodilla derecha, puesto que se dio una señal en esa dirección cuando se sumó a la práctica futbolística luego de un corto periodo de calentamiento.
A propósito, hubo diálogo con Xabier antes de que ‘el Conejo’ se sume al grupo, dejando traslucir el jugador cruceño su contento por esta etapa, dejando atrás las sesiones de rehabilitación.
LOS EQUIPOS
El vasco dividió dos equipos el equipo naranja con: Widem Rojas, José L. Chávez Nicolás Landa, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Luis Ali, mientras que el equipo verde jugaron: Guillermo Vizcarra , Víctor Córdoba, José L. Capdevilla, Francisco Rodríguez, Leandro Maygua, Yamli Bejarano y por ultimo Juan Carlos Arce que enfundó un ponchillo azul.
Laocasión permitió observar los rápidos desplazamientos de Arce, y también con ciertas licencias en la precisión de los pases.
Luego del entrenamiento, Arce sostuvo que volvía para ayudar al grupo, y que a partir de mañana seguirá trabajando con el grupo, con la esperanza de ser tomado en cuenta para los compromisos que restan, porque “las ganas están, y que el equipo siga sumando para conseguir el objetivo”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario