martes, 5 de mayo de 2015

Arce se sumó al grupo e intenta perder el miedo


Juan Carlos Arce trata de perder el miedo luego de superar la lesión que tuvo en los meniscos de la rodilla izquierda, dolencia que lo llevó al quirófano hace cuatro semanas. El delantero cruceño se integró ayer al resto de la plantilla y formó parte de la sesión en espacio reducido que dispuso el técnico Xabier Azkargorta.
"Estoy mejor, sólo quiero perder el miedo al ir al choque con los rivales”, confesó ayer el jugador, quien podría ser tomado en cuenta en la lista de convocados para el clásico paceño.
Debido a que el lance ante The Strongest se jugará el jueves, Arce tendrá un día más ponerse en las mejores condiciones y al menos ser tomado en cuenta en el banco de suplentes. "Uno siempre quiere jugar un clásico, además en medio está la posibilidad de dar la vuelta olímpica, pero esperemos estos días más que hay por delante para llegar mejor”, añadió.
Otro que avanza su recuperación, pero más lentamente, es el ecuatoriano Carlos Tenorio, que ayer hizo un trabajo diferenciado en la zona de Tembladerani. El Demoledor debe superar un desgarre en el muslo de la pierna derecha y se estima que en diez días más pueda estar en condiciones de retornar.
El partido que ganó Bolívar a Blooming, el pasado viernes por 4-3, le sirvió al técnico para ajustar algunas líneas. Por ello dispuso ayer un trabajo de reacción con los hombres de la última línea, con el objetivo de superar la falencia que mostraron en el último compromiso.
La televisión ecuatoriana siguió ayer la práctica que realizó el equipo académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario