domingo, 19 de abril de 2015

Wilstermann se las verá con el líder absoluto del Clausura, Bolívar

Wilsterman y Bolívar, puntero absoluto del torneo Clausura, serán protagonistas del partido más atrayente de la décima sexta fecha y se instalará en el estadio Capriles de Cochabamba a partir de las 17.15.
Este cotejo tiene trascendencia para ambos elencos, puesto que el celeste paceño alisa sus expectativas para seguir sumando y acrecentar sus posibilidades para consolidar su objetivo: conseguir el título. Por su lado el rival, se empeña por seguir subiendo en la tabla, y optar por una participación internacional.
Se descuenta que ambos planteles presentarán a sus mejores exponentes, porque no hay margen para desatenciones, y por ello mismo se anticipa un pleito cerrado. El técnico del “aviador”, Juan Llop, a propósito del partido, afirmó que los jugadores saben de la importancia que tiene la presentación, porque las unidades en disputa marcarán el futuro del equipo en el Clausura, y el escollo de la fecha es difícil de vencer, por tanto, será de máxima concentración el trámite del juego.
Por su lado Xabier Azkargorta, calificó como un adversario envergadura al rojo valluno, y que sus dirigidos están persuadidos que partido a partido se debe consolidar aspectos positivos para coronar con buenos resultados una faena.
CONVOCADOS
Bolívar, luego de su acostumbrada sesión de recreación, se dio a conocer la siguiente nómina de jugadores que acudirán a la cita: Romel Quiñones, Guillermo Viscarra, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Walter Flores, José Luis Chávez, Damir Miranada, Luis Alí, Víctor Córdoba, Jhamani Campos, Francisco Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevilla, Carlos Tenorio, Gerardo Yecerotte, Jaime Arrascaita, Erwin Saavedra, Ronald Eguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario