El Barcelona de Ecuador y un club italiano de Segunda división lo pretenden.
El futbolista español Juan Miguel Callejón aseguró que se reunirá con dirigentes del club Bolívar para definir si adquiere la nacionalidad boliviana, porque se siente "parte del país".
El europeo señaló que el contrato que lo une a Bolívar tendrá validez hasta mayo.
"A Bolivia le debo mucho, a Bolívar también. Aquí conseguí un punto alto en mi carrera con una semifinal continental. Tendremos una reunión con la directiva para hablar sobre algunos puntos para la naturalización".
El futbolista quien, en esta temporada lleva anotados 20 goles, aseguró que no cierra la posibilidad a adquirir la ciudadanía boliviana. "La predisposición siempre está, de momento quiero dejar un poco apartado el tema por la situación del equipo en el torneo y, cuando llegue la oportunidad, se hablará".
Sobre la actual campaña que cumple su equipo en el campeonato profesional, Callejón mencionó que, ahora, "dependemos de nosotros" para alcanzar el título. "Con el pinchazo que sufrió el Tigre contra Blooming nos hemos alejado un poco más como punteros".
Tras cumplir la suspensión disciplinaria por la expulsión de la que fue objeto en el partido jugado contra Real Potosí, Callejón está listo para reaparecer en el once de Xabier Azkargorta frente a Universitario de Sucre, programado para el sábado.
Entretanto, el diario El Mercurio, de Cuenca, Ecuador, informa que el Barcelona Sporting Club, uno de los más populares de ese país, pretende fichar al jugador, después de que finalice su contrato, el próximo 17 de mayo, así como un club italiano de Segunda división, cuya identidad, el mencionado diario no revela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario