miércoles, 29 de abril de 2015

Carlos Tenorio lucha por recuperarse para el clásico

El delantero mundialista Carlos Tenorio (foto) no da brazo a torcer, “lucha” con su lesión (abductor izquierdo) y espera volver en el clásico paceño donde se puede definir el campeón del torneo clausura.

Tenorio se entrena hasta en doble turno, por su cuenta, en un gimnasio de la zona sur. No afloja, no obstante que el médico celeste Guillermo Aponte, explicó que se está haciendo todo lo posible por recuperarlo para ese importante encuentro, ante su tradicional adversario.

El ecuatoriano siempre ha manifestado que tiene un físico que recupera antes de lo previsto, por eso es que ha optado por entrenarse por separado.

Aponte explicó que en caso de que surja un imponderable para el clásico, la intención es de que esté por lo menos ante San José, o en su defecto ante Petrolero, en el último lance a disputarse en Yacuiba.

Tenorio no estuvo ayer por la mañana en Tembladerani, estaba en el gimnasio cumpliendo una tarea específica.

Menudo problema tiene Xabier Azkargorta, porque no tiene delantera para el encuentro ante Blooming.

Gerardo Yecerotte y el joven atacante Luis Alí, son las dos únicas cartas que se cuenta en este momento, si bien en los entrenamientos se muestra certero, hasta el momento en la Liga no tuvo la posibilidad de anotar. Por último, José Luis Sánchez Capdevila, surgió como una opción válida, tomando en cuenta que suele sumarse como un delantero más.

La buena noticia para el celeste, es que el “conejo” Juan Carlos Arce está mejor cada día que pasa, ayer empezó trotando lentamente, y minutos después hizo algo de velocidad, se lo vio trabajando con balón mostrando una gran mejoría; según el médico, Arce ya estará entrenandosé con el plantel celeste, entre hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario