martes, 28 de abril de 2015

Villegas: ganamos el título con jugadores Sub 17

Bolívar logró clasificar a la Copa Libertadores de América Sub 20 del próximo año a disputarse en Paraguay (con fecha a definir) tras conquistar el título de la Copa Federación al superar al cruceño Calleja (1-0).

De la mano del entrenador cochabambino, Óscar Villegas, el plantel celeste se constituyó en el equipo con mayor equilibrio en las diferentes zonas del terreno de juego.

“Presentamos un equipo Sub 17 y con tres refuerzos de 19 años. Es un equipo que viene trabajando algunos meses conmigo y se proyectan como nuevos valores en el fútbol nacional”, declaró Villegas.

El entrenador destacó el desempeño futbolístico de sus jugadores que pese a la seguidilla de partidos, “respondieron con goles, entrega, esfuerzo y motivación”, dijo.

Villegas lamentó el arbitraje en el campeonato que calificó como pésimo y dijo que “los perjudicó en una de las fechas”. Además, reclamó que los futbolistas no deberían jugar cinco partidos en cinco días, “yendo en contra de la normativa FIFA”.

“Es muy duro que los futbolistas tengan que jugar un partido por día”, dijo Villegas, sobre la modalidad de torneo que se aplica en todos los torneos nacionales en divisiones menores en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario