viernes, 17 de abril de 2015

DT Azkargorta ensaya con Tenorio y Luis Alí en el ataque

El entrenador de Bolívar, Xabier Azkagorta, definió ayer la forma en que le jugará a Wilstermann, este domingo en el estadio Félix Capriles. El vasco ensayó un sistema táctico bastante ofensivo, con variantes en el ataque, tomando en cuenta de que no contará-por el momento- con Juan Carlos Arce y por el hecho de que Juan Miguel Callejón llegará sobre la hora a La Paz.

Ayer por la mañana, el equipo trabajo en la parte física e hizo fútbol para poder despejarse algunas dudas que tiene el entrenador celeste; se conformaron dos equipos , el “A” o el titular (que en principio jugó 4-4-2), estuvo conformado de la siguiente manera : Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Equino, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez; en el medio probó a Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez y Jhasmani Campos; adelante Luis Alí y Carlos Tenorio. Esta dupla de ataque, es la que tiene la mayor posibilidad de salir desde el inicio ante el “rojo” del valle.

El equipo “B” jugó con Guillermo Vizcarra; Gerardo Yecerotte, Hugo Sagardia, Luis Gutiérrez, José Capdevilla; en el medio Erwin Saavedra, Lorgio Álvarez, Víctor Córdoba, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua; y, adelante Yamil Bejarano Las sorpresas de ayer fueron la presencia de Alí en remplazo de Callejón, y Lorgio Álvarez que jugo como mediocampista, pero en el plantel B.

Las variantes se presentaron cuando ingresó Gutiérrez por Miranda y Capdevila por Alí. Ahí, se cambió de sistema y se jugó 3-5-2, con Campos en el ataque junto a Tenorio y Capdevila en lugar de Jhasmani en el mediocampo.

REUNIÓN

Al final del entrenamiento, el plantel se reunió con el presidente de la entidad, Guido Loayza, con el que trataron el aspecto económico. No se informó de nada, hay hermetismo total en torno al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario