domingo, 19 de abril de 2015

DT Azkargorta cuenta con Callejón


Callejón (der) podría ser tomado en cuenta.
El español Juan Miguel Callejón arribó anoche a Cochabamba, donde se encuentra ya el primer plantel, para el encuentro de esta tarde frente a Wilstermann.
Callejón es uno de las piezas claves en el andamiaje de Azkargorta, aunque esta semana no se entrenó con el plantel debido a que partió a España el fin de semana pasado, por el nacimiento de su primogenito.
En torno al jugador, el entrenador celeste dijo que cuenta con su concurso, porque es un jugador que no tiene problemas con su peso, tomando en cuenta el profesionalismo que tiene, según comentó el entrenador celeste, quien dijo que el jugador tiene un régimen especial que ha seguido cuando ha estado en España.
“No creo que tengamos problemas con él, es un jugador que no tiene problemas y se cuida bastante bien”, señaló.
En todo caso, no est´confirmada su presencia desde el minuto inicial, porque el entrenador tiene que conversar con el jugador, quien solo le comunicó la hora de su arribo. En todo caso, Azkargorta cuenta con su concurso, en caso de que sea conveniente, hasta lo podría incluir desde el minuto inicial. “Es un jugador importante”, remarcó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario