sábado, 11 de abril de 2015

Bolívar tendrá un bus de traslado del equipo

Las redes sociales “estallaron” ayer cuando se anunció que Bolívar estaba a punto de concretar la compra de un bus que trasladará a su primer plantel por todo el país.

La idea había nacido en la cúpula de la Academia desde hace bastante tiempo, pero se la guardaba con bastante hermetismo porque se pretendía hacer un anuncio oficial.

Cuando estuvo en La Paz, el vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, había anticipado un bonito y original regalo en el noventa aniversario, sin querer dar mayores detalles en torno a este asunto.

De todos modos, ayer se confirmó lo que había trascendido en círculos celestes, que la entidad académica está a punto de cerrar trato para poder contar con un bus que trasladará a todo el plantel.

El vehículo tendrá todas las comodidades y está dispuesto para por lo menos 40 personas.

En algunos partidos que Bolívar jugará en calidad de local, se utilizará este vehículo de locomoción.

Además, se alista para la jornada de esta tarde, en el Hernando Siles, un festejo que comenzará con la extensión de una bandera gigante en el escenario miraflorino, con la leyedan alusiva al 90 aniversario del club Bolívar.

Mañana será la ofrenda floral, con las diversas generaciones de dirigentes celestes.

El lunes se abrirá una exposición de fotografías del club Bolívar, en la Casa de la Cultura.

Y, el 8 de mayo habrá un festival musical en el Teatro al Aire Libre, donde los celestes festejarán el hecho de que están a diez del centenario. Y el 9 de mayo, se confirmó la cena de gala en el Hotel Radisson, donde se distinguirá a ex futbolistas.

OFRENDA FLORAL

Uno de los actos más importantes de todos los que se han preparado, es la ofrenda floral de mañana, en horas matinales, a los pies de la estatua de Mario Mercado. Es una tradición bolivarista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario