Juan Miguel Callejón recibirá un permiso especial del director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, para viajar en las siguientes semanas a España, donde nacerá su primer hijo.
El español contó ayer que su esposa le hizo conocer que se adelantará el nacimiento de su primogénito, que en principio estaba programado para mayo.
"Lo que le dijo el médico es que se adelantará la llegada de mi hijo, ya hablé con el profesor para pedirle permiso y me dijo que no existirá ningún problema para viajar, ojalá tengamos el hijo entre semana para no perderme muchas fechas”, anotó.
Si el hijo de Callejón (Álvaro) nace la subsiguiente semana, el jugador tendrá que perderse el encuentro que los bolivaristas deben jugar el 22 de abril contra Nacional, en La Paz.
Sobre la sanción de dos partidos que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, Callejón resaltó que "no se mide con la misma vara a Bolívar que al resto de los equipos. Mi expulsión no fue justa, ya que el otro jugador me buscó a mí, al final tengo que respetar lo que me dieron, pero no me pareció lo más correcto”.
El español también se refirió a su futuro y sostuvo que aguardará la conclusión del contrato que tiene con la Academia, el próximo 17 de mayo, y luego se sentará a conversar de una posible renovación. "Mientras no hablemos con la dirigencia, no puedo decir nada, por el momento me voy a enfocar en el torneo”, anotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario